Donará Municipio multa de El Recodo a albergue para niñas

Noticias Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla, anunció el día de hoy que la multa que aplicaron a la banda El Recodo, por interpretar una canción que hace apología al narco, durante su presentación en la Feria de Santa Rita, la cual asciende a $625, 430.00, será utilizado para la construcción de un albergue para niñas y adolescentes víctimas de la violencia, el cual estará ubicado en la zona oriente de la capital.

El Alcalde anunció que beneficiarán a la asociación civil CENITRAD que brinda protección a víctimas de violencia

La asociación que será beneficiada es CENITRAD A.C. donde otorgan a las niñas y adolescentes un techo, vestido y sustento, así como educación, inglés y diversos talleres durante su estancia.

Bonilla Mendoza, mencionó que el costo de la obra sería de 3 millones de pesos y la sanción aplicada a los promotores se abonaría a la inversión total. Además, remarcó que Los Tucanes de Tijuana ya depositaron la fianza de 625 mil pesos por su presentación en la feria y por parte de Gobernación Municipal, les solicitaron el listado de canciones que interpretarán en su presentación.

“Las sanciones irán escalando y el patronato de la feria ya está notificada”, reiteró el Presidente Municipal de Chihuahua.