Aseguran que Shakira y Piqué habrían terminado su relación por supuesta infidelidad

Fotografía tomada de El Imparcial

¿Qué es lo que se sabe sobre una posible separación entre Shakira y Piqué después de más de 10 años juntos?

BARCELONA, España-. Una relación que inició en el 2011 podría haber llegado a su fin este 2022, ya que fuentes españolas informaron que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

El Periódico, famoso diario español, informó este miércoles que Shakira descubrió a Gerard Piqué engañándola con otra mujer y que están en proceso de separarse pronto, después de más de una década juntos.

La misma fuente señaló que el defensa español ha estado viviendo solo en un departamento de Barcelona desde hace algunas semanas, por lo que el amor entre Shakira y Piqué estaría por apagarse.

Shakira Piqué

Shakira y Piqué se conocieron en la grabación de la canción del Mundial Sudáfrica 2010 llamada “Waka Waka“, interpretada por la colombiana, y fue entonces que iniciaron una relación, aun y cuando la sudamericana le llevaba 10 años al europeo.

Shakira y Piqué decidieron formar una familia y tener hijos

Después de par de años de relación, aunque sin estar casados, la famosa pareja tuvo dos hijos, que nacieron en Barcelona: un niño, en 2013, y una niña, en 2015.

Viene Gerard Piqué de tener una difícil temporada 2021-22

El defensa culé tuvo una de las peores temporadas de su carrera como futbolista profesional, pues él y Barcelona no lograron ganar ningún título en esta campaña 2021-22. Piqué jugó 39 partidos y 2 mil 981 minutos, en los que marcó tres goles.

Con información de El Imparcial.