Adopta perro ciego y le cambia la vida

Una persona adoptó a un perro ciego y mostró su historia a través de TikTok, donde se popularizó y a los usuarios les ha tocado su corazón.

Mauricio Perez compartió que encontró al perro ciego en la basura y estaba tirado como basura, sin embargo, él decidió adoptarlo, pese a las condiciones en que se encontraban.

El perro ciego presentaba señas de abandono incluso escribe “Te tiraron como basura”. Momentos después el usuario menciona “Te recogimos como oro”.

El emotivo momento entre el dueño y su fiel compañero ciego se ha popularizado dentro de la plataforma de TikTok. En el video se observa una recopilación de momentos desde el encuentro hasta como viven actualmente.

El video sirve para incentivar a todas las personas a adoptar y no comprar perros.

El perro ciego tuvo una segunda oportunidad y ahora vive mejor que nunca

@mauricioperez852

la conchita #perrostiktokers #adopta #adoptanocompres #perritociego #fyp

♬ Demasiadas Mujeres – C. Tangana

¿Cómo adoptar perros en la CDMX?

En la CDMX existen diversos centros de adopción donde uno puede cambiarle la vida a nuestros compañeros, que están a la espera de tener una mejor vida.

Dentro de los centros de adopción se encuentran diferentes perros en diferentes condiciones, uno puede ser ciego o algunos han sufrido un accidente. Dale una oportunidad a adoptar a tu próximo compañero de aventuras.

Los perros de la calle normalmente son acogidos por estos centros para posteriormente ser adoptados y su objetivo es ayudar a encontrarles un mejor hogar.

En la CDMX destacan lugares y asociaciones para adoptar perros cómo: Amor sin Raza, Adóptame México o Albergue San Cristobal. entre otros.

Estos son algunos lugares de la Ciudad de México donde podrías encontrar a tu próximo compañero de vida.

  • Amor sin Raza
  • Adóptame México
  • Albergue San Cristóbal
  • Animalia Adopta
  • Petco Universidad
  • Salvando Huellitas Peludas
  • Milagros Caninos
  • La Casa del Mestizo

Son algunos lugares donde se pueden adoptar perros en la CDMX. Los requisitos varian por lugar, pero normalmente tienes que llenar un pre-registro.

Algunos lugares piden a cambio de la adopción un tipo de donación ya sea en alimentos o medicamentos para seguir ayudando perritos.

Incluso en el Metro de la CDMX existe un centro de adopciones donde puedes darle una oportunidad a un perro.

Con información de SDP Noticias