Lo sentencian a 20 años de prisión por el homicidio de un hombre cometido en Guazapares

Cortesía

Guazapares.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo de un Juez de Control, una sentencia de 20 años de prisión en contra de Irvin Daniel Ch. B., alias “El Vitalight”, por el delito de homicidio en perjuicio de Cristian Eduardo L. A.

Las investigaciones ministeriales sobre estos hechos, establecen que el día 8 de enero del año 2018, la víctima transitaba por un camino que conduce a la comunidad de Palmarejo, en el municipio de Guazapares, cuando fue interceptado por varios sujetos.

La información contenida en la carpeta de investigación, señala que el ahora sentenciado Irvin Daniel Ch. B., en compañía de un menor de edad de iniciales C. G. R. B., identificado con el alias de “El Basuritas”, así como de Edel Alexis P. L., alias “El Bocho”, sometieron a la víctima para dispararle en repetidas ocasiones, principalmente en la cabeza.

Tras dictaminar la sentencia de 20 años de prisión en contra de Irvin Daniel por su participación en la muerte de Cristian Eduardo, el Juez resolvió también una reparación integral del daño, la cual deberá cuantificarse en la etapa de ejecución de sentencia.

El ahora sentenciado fue detenido mediante orden de aprehensión por agentes ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente el día 28 de octubre del año 2020.