Desmienten malentendido en video viral; “no son pareja” son un nieto y su abuela

Fotografía tomada de El Imparcial

Una interpretación errónea por parte de algunos medios e internautas ha convertido a un nieto y su abuela en pareja viral.

HERMOSILLO, Sonora.- Hace días se hizo viral un video de TikTok en donde mostraba una supuesta relación entre un joven y una persona ya mayor, explicando que eran parte de una relación y hasta le había dado el anillo de compromiso.

Confusión en redes

Resulto que solo una fue mala interpretación y solo eran un nieto y su abuela y el origen fue una foto en donde simulan una petición de mano haciendo remarcado en su edad y en el texto se lee “nuestra promesa” sin embargo solo son familia y una página viral ha podido hablar con el nieto y explicar a detalle que fue lo que paso.

El joven confeso que el video fue malinterpretado y solo era para exponer el amor que siente por su abuela pues él vive con ella para hacerle compañía y hasta incluso se aprecia en el video como le da un beso, pero solo como muestra de cariño entre familia explicó.

Su nieto ha contado que ha sido difícil para ella entender que algo “hecho para divertirse haya sido visto por decenas de millones de personas”. Por un lado se siente feliz por el éxito alcanzado en cuanto a visionados, pero por otro “molesta por este malentendido y por el hecho de que, a pesar de mis intentos, no pudimos explicar que en realidad no estamos comprometidos”.

A pesar de su primer video viral fue toda una sensación con más de 43 millones de vistas, confeso que tuvo muchos comentarios malos y de gente que solo se reía de ellos e inclusive les ponía comentarios desagradales.

Con información de Elimparcial.com