Militares huyen aterrados durante ejecución en restaurante

Un grupo de militares salieron corriendo durante la ejecución de un hombre que almorzaba en el mismo restaurante que ellos, la víctima fue asesinada a balazos por un sicario.

En redes sociales circula el video del momento exacto en el que un hombre es ejecutado por un sicario, a pesar que de que un grupo militares estaban a unos pasos de ambos.

El homicidio ocurrió en un restaurante ubicado en Juan Montalvo, Guayaquil, en Ecuador. La zona es catalogada como “peligrosa” a causa de bandas que generan extorsiones a los pobladores.

Acribillan a hombre frente a militares

El pasado viernes 27 de mayo un hombre fue acribillado por un sicario frente a un grupo de cuatro militares, los uniformados no hicieron nada para detener el atentado.

https://twitter.com/NuevoTiempoCue/status/1530380201271648256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1530380201271648256%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Frcgmedia.mx%2F

El suceso se registro a las 13:39 horas del viernes, el hombre, de alrededor 30 años, comía en un restaurante situado en el sector de la Alegria cuando un sicario entró armado.

El autor del asesinato, que vestía una camisa blanca con rayas y una gorra negra, entra al restaurante con el arma en la mano e intenta dispararle al sujeto que se encontraba de espaldas revisando su celular.

Sin embargo, en su primer intento el arma no dispara, por lo que el sicario se acerca más a la víctima y quita el seguro de la pistola para finalmente matar al hombre.

Al oir los disparos las personas que se encontraban en el restaurante intentan refugiarse, incluyendo a un grupo de 4 militares que estaban frente al afectado.

Los militares voltean ante las emisiones del arma y al observar la situación se levantan de sus asientos y corren hacia la parte posterior del restaurante, después se refugian en la barra que está entre la zona de comensales y una pared.

[object Object]
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Militares en restaurante </strong>(Especial / Internet)</div>

Hombre recibe 5 disparos frente a militares

De acuerdo con medios locales de Ecuador, la víctima recibió entre 4 y 5 disparos principalmente en la cabeza, todo ocurrió frente a los militares de ese país.

Tras matar al sujeto, el sicario huyó del restaurante. Conforme a lo señalado por el jefe del Distrito Florida, Maximiliano Maldonado, el asesino estaba acompañado por otro hombre.

Ambos abandonaron el lugar a bordo de un vehículo de color gris; en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al laboratorio de Ciencias Forenses mientras la Policía analiza las imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los criminales.