Salvador Ramos no sufría bullying, era él quien molestaba; excompañero;

Un excompañero de Salvador Ramos, señalado como el atacante que mató a 21 personas en tiroteo perpetrado en una primaria de Texas, reveló que el autor de la masacre no sufría de bullying, sino que era él quien molestaba a los alumnos.

En entrevista, el ex compañero de Salvador Ramos dijo que pese a lo que diversos medios de comunicación han dado a conocer el joven de 18 años eran quien molestaba e intentaba incomodar a todos en el colegio.

“Molestaba gente, fracasaba y eso lo frustraba”, declaró Iván Arellano, ex compañero en la prepa de Salvador Ramos.

Salvador Ramos asesinaba gatos y los arrojaba a sus vecinos, explicó ex compañero

Iván Arellano, ex compañero en la prepa de Salvador Ramos, explicó para la televisora WFAA que el joven de 18 años que asesinó a 21 personas, entre ellas 19 menores de edad con un arma de fuego, también mataba animales.

Según explicó Iván Arellano, era bien sabido por los vecinos del joven de 18 años que disfrutaba a asesinar a animales, principalmente a gatos para después lanzarlo a las casas aledañas en su vecindario.

El ex compañero de Salvador Ramos también manifestó que disfrutaba de torturar a los animales antes de matarlos y arrojarlos a sus vecinos.

“No era una buena persona”, concluyó Iván Arellano, ex compañero en la prepa de Salvador Ramos.

Declaraciones del gobernador de Texas, Greg Abbott, expusieron que las autoridades no tenían forma de confirmar que Salvador Ramos fuera a realizar un crimen de esa índole.

El gobernador de Texas detalló que la única “pista” que existía al respecto a la masacre de la primaria Robb Elementary School fueron dos publicaciones del joven de 18 años.

Armas de Salvador Ramos
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Armas de Salvador Ramos </strong>(@salv8dor_ / Instagram)</div>

La primera publicación realizada por Salvador Ramos anunciaba que dispararía en contra de su abuela, la segunda informaba que había cometido el hecho, mientras que en la tercera revelaba atentaría en contra de una escuela.

Cada publicación se realizó con al menos 15 minutos entre una y otra, es decir, alrededor de 30 minutos antes de realizar la masacre.

Con información de SDP Noticias