Recupera FGE durante cateo vehículo con reporte de robo en EU

Cortesía

Juárez.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia San Antonio, en donde aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo desde el pasado lunes 23 de mayo en la ciudad de El Paso, Texas.

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, se obtuvo de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos la orden de cateo para intervenir un domicilio que se encuentra en la calle Noruega, en Ciudad Juárez.

En el lugar, agentes del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos en Criminalística, localizaron un automotor de la marca Toyota, línea Tacoma, color gris, modelo 2021, mismo que al revisar en la base de datos e informática resultó con reporte de robo desde el pasado 23 de mayo.

El vehículo asegurado fue trasladado al corralón de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y quedó a disposición de los agentes del Ministerio Público que se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes.