Bad Bunny espera no decepcionar a fanáticos por su papel en “El muerto”, nueva película de Marvel

Fotografía tomada de El Imparcial

El cantante no quiere decepcionar a los fans de Marvel

ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny dará un gran paso en su faceta como actor al protagonizar la película de Marvel y Sony El muerto. El puertorriqueño confesó sentirse muy nervioso y bajo mucha presión por su papel, pues no quiere decepcionar a los fans de los superhéroes.

En una entrevista con GQ, el cantante habló sobre este proyecto en el que dará vida al luchador Juan-Carlos Estrada Sánchez “El muerto”, antihéroe del universo de Spider-Man.

“Tal vez, para algunas personas, es diferente en el sentido de que cuanto más alto están, menos presión sienten, porque tal vez confían en que todo lo que hagan será un éxito. Pero yo soy todo lo contrario”, dijo el intérprete de “Safaera”.

Ciertamente, el artista ha visto cómo su carrera crece a pasos agigantados pues a menudo se le ve encabezando listas de reproducciones, rompiendo récords musicales y ganando premios. Sin embargo, pese a la presión, Bad Bunny se siente agradecido por la oportunidad de hacer realidad un sueño de la infancia. 

“Crecí viendo lucha libre, este papel es perfecto y sé que El Muerto va a ser épico. Soy fanático de Marvel y el hecho de que ahora sea parte de esta familia todavía se siente como un sueño”, reveló.

Su actuación junto a Brad Pitt

Cabe recordar que antes de llegar a Marvel, el cantante aparecerá en la película Bullet Train donde compartirá pantalla con Brad Pitt con quien tendrá una dramática escena de acción, como se adelanta en el tráiler de esta cinta.

Hasta el  momento no hay una fecha confirmada para el estreno de El muerto, pero algunos fans especulan que llegará a los cines en 2023.

Con información de Elimparcial.com