Realizará IMPAS jornada de “Salud Cerca de ti” en colonia Punta Oriente

  •  Las actividades se llevarán en el parque Bandera el próximo 26 de mayo

Noticias Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) invita a la comunidad de la colonia Punta Oriente y sus alrededores a la Jornada de “Salud Cerca de Ti”, que se realizará el próximo 26 de mayo en el parque Bandera, ubicado entre las calles Punta la Angostura y Punta los Alicitos.

El IMPAS tiene como fin trabajar con la población de forma cercana para informar los cuidados y brindar las atenciones con las que cuenta para que prospere la plenitud en las familias chihuahuenses.

La jornada será de 5:00 pm a 8:00 pm con la presencia del personal de salud de las tres subdirecciones que integran el IMPAS, el cual estará brindando servicios de salud de manera gratuita a las y los residentes de Punta Oriente y colonias aledañas.

Los servicios que se brindarán son:
– Check up médico (toma de presión arterial y glucosa).
– Orientación psicológica.
– Tamizajes de Salud Mental
– Orientación de rehabilitación física.
– Consulta médica y dental.
– Corte de cabello gratuito.
– Banco de medicamentos.
– Vacunación DPT para niñas y niños de 4 a 6 años de edad, junto con actualización de su esquema de vacunación.
– Ectodesparasitación de mascotas.
– Examen de la vista.
– Rutinas de zumba.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 – 200 – 4810 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.