Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ llega a HBO Max

Se ha confirmado la fecha de llegada de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ a HBO Max, la tercera entrega de la precuela de películas de ‘Harry Potter’.

El pasado 14 de abril del 2022, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ recién se estrenaba en las salas de cine y ahora se ha anunciado su llegada a HBO Max.

Y ahora, se ha confirmado la fecha de llegada de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’ a la plataforma de HBO Max.

Es decir que ahora ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, se unirá a las dos películas que le preceden:

  • ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’
  • ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ llegará a HBO Max a menos de 40 días de su estreno en cines

Se ha anunciado por fin la fecha de estreno de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ en HBO Max, la cual se dará a finales de mes, es decir el próximo 30 de mayo.

Es decir que la llegada de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ a la plataforma de HBO Max se da a menos de 40 días de su estreno en cines.

Cabe recordar que la película protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Mads Mikkelsen, Alison Sudol y Dan Fogler, se vio ensombrecida por varios escándalos.

El primer obstáculo de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ antes de su estreno fue el despido de Johnny Depp como Gellert Grindelwald y ser reemplazado por Mads Mikkelsen.

Aunque posteriormente se alabó la actuación de Mikkelsen en ausencia de Depp, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ también se vio ensombrecida por los escándalos de Ezra Miller en Hawái.

Y finalmente, hubo polémica en torno a las referencias homosexuales en ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, pese a que J.K. Rowling ya había confirmado la orientación sexual del profesor de Hogwarts.

Hasta ahora, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ que llega a HBO Max el próximo 30 de mayo, ya ha recaudado 380 millones de dólares (7 mil 531 millones 391 mil pesos ) en todo el mundo.

Con información de SDP Noticias