Maestra enseña literatura con Rosalía y Bad Bunny

Fotografía tomada de SDPnoticias

Una maestra de literatura usa a Rosalía y Bad Bunny para impartir sus clases. En Twitter se viralizó el método de enseñanza tan particular que tiene para sus alumnos.

Existen profesores malos como ‘El Peters’ y también los hay buenos como una maestra, quien mediante una estrategia ha logrado amenizar las clases.

Todos los fans del ‘Conejo Malo’, desearían que la maestra les impartiera clases, pues ella cuenta con un método que promete ser efectivo para los fans del Género Urbano.

La maestra se merece todo nuestro respeto, pue ha mostrado interés en que los alumnos aprendan, mientras se divierten en sus clases.

¿Cómo es el método de la maestra de literatura?

Para la profesora no hay límites en la manera de enseñar. Ella realiza sus presentaciones acerca de un tema, pero referencia a Rosalía y Bad Bunny con imágenes particulares.

Incluso la maestra menciona la letra de canciones populares como ‘Tití me Preguntó’ y explica el significado en relación a la materia de literatura.

En Twitter una alumna publicó la particular presentación de la maestra de literatura, quien menciona y compara en clase a Bad Bunny y Rosalía.

Presentación de maestra

La literatura imparte literatura del siglo XV, XVI, XVII y XVIII y pese a que su alumnado pareciera no interesarle la literatura con éste método promete mejorar las clases al 100%

Esta maestra de literatura usa a Bad Bunny y a Rosalía como ejemplo. En sus presentaciones compara a Rosalía con famosos cuadros renacentistas.

En la imagen de Twitter se observa la comparación entre la pose de Rosalía en su album ‘MOTOMAMI’ o al poeta Ausiàs March comparado con Bad Bunny.

¿Qué dicen los usuarios de Twitter respecto al método a la maestra de literatura utiliza a Rosalía y Bad Bunny?

En los comentarios los usuarios han criticado severamente el método de enseñanza de la maestra y algunos se han quejado que usa la apropiación cultural a su propio beneficio.

Otros han dicho que la maestra de literatura pudo buscar figurar más clásicas, en lugar de usar a Bad Bunny y Rosalía.

El problema son los referentes. Puedes buscar cantantes actuales en catalán, quizás no los conocen pero les amplías el abanico y ven que actualmente también tenemos autores que repiten tópicos literarios.

Dallonsis, usuaria de Twitter

Sin embargo, hay quienes han apoyado a la profesora de literatura y han señalado que mientras le funcione a los adolescentes ésta temática les puede ayudar a aprender literatura renacentista

Creo que es una gran iniciativa, acercar la historia a los chavales en este formato. Pero creo que la temática está desfasada y es demasiado androcentrista. Quizás a los adolescentes también les iría muy bien saber que hubo mujeres importantes. Quizás nos ahorraríamos futuros dramas.

Cris Parce, usuaria de Twitter

Con información de SDP Noticias