¿Tienes alguna solicitud para el Gobierno Municipal? Asiste al “Miércoles Ciudadano”

  • Este miércoles 18 de mayo, el alcalde Marco Bonilla y los directores estarán en la Plaza de Armas, para escuchar las peticiones

Con la finalidad de escuchar a la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los chihuahuenses a exponer sus necesidades en el “Miércoles Ciudadano”, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Plaza de Armas, de 10:00 a 14:00 horas.

El evento contará con la presencia del alcalde Marco Bonilla, las y los regidores, la síndica, los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes atenderán directamente a la ciudadanía para aclarar sus dudas e iniciar las gestiones que solucionarán los problemas de sus colonias.

Los asistentes deberán registrarse previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana que se instalarán el mismo día, donde se les dará un turno para que pasen con la autoridad correspondiente.

Finalmente, los interesados tendrán que cumplir con las medidas sanitarias que el personal del Gobierno Municipal establezca, así como respetar el orden de los turnos.

Para mayor información pueden marcar al 072 en la extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.