*Maru la irresponsable *Un fracaso el replaqueo *Los soldados en Chihuahua

La gobernadora María Eugenia Campos, otra vez estuvo ausente del Palacio de Gobierno, según esto, por haberse contagiado de una fuerte influenza altamente contagiosa, sin embargo, sus cercanos, aseguran que se trata de Covid-19 y que no lo ha querido reconocer.

El motivo por el cual Maru Campos no quiso hacer público que contrajo el coronavirus por tercera ocasión, es que aparte de demostrar que ha sido sumamente irresponsable en la aplicación de las medidas preventivas, también resultaría irónico, que se contagia justo después de decretar que se eliminar el uso del cubrebocas en los espacios abiertos.

Campos Galván, ha venido manejando pésimamente la pandemia, y es muy irresponsable que oculte su contagio, como si la contingencia sanitaria ya hubiera terminado, incluso, aunque anunció que sólo atendería asuntos privados, este domingo estuvo presente en el evento del Día del Maestro, en donde saludo a cientos de personas, las cuales, este lunes tendrán contacto directo con miles de estudiantes.

**********

Pobre José de Jesús Granillo, el brillantes secretario de Hacienda del estado, pues desde que inició la administración todo le ha venido saliendo mal, pero es que, el señor hace las cosas de una forma improvisada, se saca las ideas de la manga, y por eso el resultado siempre es el mismo.

Tal y como le ocurrió con la jornada de canje de placas, la cual ha sido un rotundo problema para todos, y es que no bastó con que los chihuahuenses reprobaran la absurda idea de volverle a clavar el colmillo al bolsillo de la gente, sino que se vendieron unas placas que no existían y se retrasó el proceso, como nunca antes.

Las filas en las oficinas de Recaudación de Rentas han sido kilométricas, la gente llega con documentos incompletos por la pésima información que han emitido las autoridades, la burocracia estatal no ayuda en nada, los sistemas de pago electrónicos mantienen constantes fallas, y por si fuera poco, a la gente le están apareciendo multas inventadas.

Pepe Granillo, anunció la apertura de un megacentro de canje, el cual se instaló en el Campus II de la UACh, sin embargo, ese lugar también ha sido un fracaso, y los perezosos empleados de Recaudación de Rentas buscan cualquier pretexto para cerrar hasta dos horas antes de lo anunciado.

Pobres de nosotros los contribuyentes, con esta gobernadora que nos saca los centavos y nos complica la existencia.

**********

La militarización de Chihuahua, la cual ha sido muy bien recibida por la gobernadora Maru Campos, no es otra cosa, más que una estrategia del presidente López Obrador para poderle hacer la chamba sucia a los Estados Unidos, y así mantener contento a su homólogo Biden.

Si bien, el mandatario federal exigió que a la Cumbre de las Américas, fueran invitados los dictadores de Cuba, Venezuela y Nicaragua, por otro lado, llega a acuerdos con el presidente gringo, los cuales, por cierto, nunca quieren ser revelados.

En esta ocasión, está utilizando el estado de Chihuahua para que pretextando las actividades de los grupos criminales, que ni Javier Corral ni Maru Campos han podido detener, llenar de soldados la frontera con Texas, y poder lanzar una arremetida contra los migrantes, la cual, no será anunciada con bombo y platillo, porque claro está en las acciones inhumanas, prefieren pasar desapercibidos.