Mujer graba muerte de su esposo que saltó de acantilado

En las islas Malgrats, en Mallorca, España, se vivió una tragedia cuando turista holandés de 31 años murió por saltar al mar desde un acantilado de 25 metros de altura.

Los desafortunados hechos, ocurridos el jueves, quedaron grabados en video, ya que la esposa del hombre que perdió la vida filmó el accidente desde una lancha a nivel del mar.

El mencionado clip, que circula ya en redes sociales, muestra cómo el vacacionista se encuentra en el borde del acantilado preparándose para brincar.

Después de unos segundos, el turista salta pero su maniobra no sale de acuerdo a lo esperado porque se impacta con unas rocas justo antes de entrar al agua.

Turista saltando desde un acantilado en las islas Malgrats

Al percatarse de la situación, la esposa que estaba grabando y presuntamente transmitiendo en vivo en sus redes, comienza a gritar: “¡oh, Dios mío!”

De acuerdo con algunos reportes, tras el accidente el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de la isla, se desplegó un operativo para encontrar el cuerpo del hombre.

Al lugar de los hechos acudió personal del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), la Guardia Civil y elementos del Salvamento Marítimo.

https://twitter.com/Dani__Espadafor/status/1525007376474161152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525007376474161152%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Finternacional%2Fqueria-saltar-al-mar-de-un-acantilado-pero-murio-y-su-esposa-lo-grabo-todo%2F

Medios locales aseguran que la mujer que filmó a su cónyuge morir estaba acompañada de sus dos hijos al momento de la tragedia.

Saltó desde un acantilado y murió; autopsia revela que falleció por ahogamiento, no por golpe contra las rocas

El turista holandés que saltó desde un acantilado murió por ahogamiento, no por el golpe que se dio contra las rocas, así lo reveló la autopsia que le hicieron médicos forenses.

Por su parte la Policía Judicial de la Guardia Civil no ha podido tomar la declaración de la esposa del hombre que perdió la vida.

Esto porque fue tal el shock al ver a su marido estrellarse que no ha reaccionado, a pesar de que le han dado ayuda psicológica.

Cabe destacar que esa no es la primera vez que se reportan incidentes en los acantilados de las islas Malgrats en Mallorca, España.

Año con año se informa de la muerte de turistas que deciden aventarse desde la falla geográfica sin ningún tipo de seguridad o asesoría.

Con información de SDP Noticias