Kelly Osbourne está embarazada de su primer hijo a sus 37 años

Fotografía tomada de El Imparcial

Todo indica que el padre del prigomenito de la cantante es DJ Sid, integrante de Slipknot.

Ciudad de México.- La cantante Kelly Osbourne utilizó sus redes sociales para anunciar que se convertiría en madre a sus 37 años.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… Estoy en la luna para anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!”

Escribió la hija de Sharon y Ozzy Osbourne.

La artista compartió dos fotografías donde aparecía con las ecografías y aunque aún no se sabe quién es el padre del futuro niño o niñas, el pasado enero se habría confirmado su relación con DJ Sid, quien es integrante de la banda Slipknot.

Su relación con Sid

El Día de San Valentín, Kelly confesó su amor por el músico en una publicación. “Después de 23 años de amistad, ¡no puedo creer dónde hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy tan profundamente enamorada. Eres Sidney George Wilson”.

Después de la dedicatoria, una fuente reveló a People varios detalles sobre la relación. “Kelly y Sid se conocieron cuando su banda estaba de gira con Ozzfest (el festival de música creado por los papás de ella, Sharon y Ozzy Osbourne) en 1999. Siguen siendo amigos desde entonces. Son muy felices juntos”.

La noticia del embarazo llega un año después de que la intérprete confirmara que había recaído después de casi cuatro años de estar sobria. Posteriormente, Kelly se sometió a una cirugía secreta de banda gástrica para perder peso.

Con información de Elimparcial.com