Pasará más de cinco años de cárcel por robo de vehículo, retención y sustracción de menores

Cortesía

Con lujo de violencia se apoderó de un automotor y escapó con una niña de 2 años a bordo

Juárez.- Por los delitos de robo agravado de vehículo, retención y sustracción de menores, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo al término de un Juicio Oral, una sentencia condenatoria de cinco años y seis meses de prisión en contra del acusado Joel Armando T. M.

Las pruebas obtenidas durante la investigación, fueron determinantes para que un agente del Ministerio Público demostrará que el imputado despojó a una mujer de su vehículo en el cual se encontraba la hija de la víctima.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el robo del automotor, un Honda, Civic, modelo 2002, se registró el 22 de julio del año 2020, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Artículo 27, de la colonia Obrera en Ciudad Juárez.

Tras cometer el robo y la sustracción de la niña, Joel Armando T. M., fue detenido en flagrancia por elementos de la Policías Municipal cuando circulaba a bordo del automotor robado en el cruce de las calles Fidel Ávila y Arquitectos, en donde chocó contra otro vehículo durante la huida.

El agente del Ministerio Público recabó los elementos incriminatorios que sirvieron para que el Tribunal Oral pronunciara el fallo condenatorio y en la audiencia de individualización de sanciones, se diera a conocer la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.