Encuentran a niño de 2 años deambulando en calles de Escobedo Nuevo León

Fotografía tomada de El Imparcial

Tras no obtener respuesta, personal de la UNAVI trasladó al menor a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde le realizaron dictamen médico y le dieron líquidos, pues el pequeño manifestó tener sed.

NUEVO LEÓN, México.-Policías de Escobedo rescataron a un niño de 2 años que se encontraba deambulando en calles de la Colonia La Providencia.

El hallazgo en pleno Día de las Madres se reportó alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Laguna de Santiago, en la mencionada colonia, cuando vecinos reportaron que un menor de apenas 2 años vagaba solo por las calles.

Ante el peligro que representaba para el niño, personal de la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI) acudió al sitio e intentaron buscar a los familiares del pequeño.

Asimismo, fueron al domicilio marcado con el número 329 en donde presuntamente vivía, tocaron la puerta de manera insistente, pero nadie abrió.

Personal de la UNAVI trasladó al menor a la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Fotografa:Secretara de Seguridad Ciudadana – General Escobedo

Tras no obtener respuesta, personal de la UNAVI trasladó al menor a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde le realizaron dictamen médico y le dieron líquidos, pues el pequeño manifestó tener sed. Asimismo se inició el procedimiento para ponerlo a disposición del DIF Escobedo.

La madre por su parte, acudió a las instalaciones para que se le fuera entregado, sin antes mencionarle que se iniciaría un procedimiento ante el DIF municipal de Escobedo para que realice la investigaciones pertinentes.

Con información de Elimparcial.com