Arranca pavimentación en la colonia Insurgentes; cumple Municipio solicitud de vecinos

Cortesía

-Luego de esperar 15 años solicitando la pavimentación, hoy es una realidad

-Con esta obra se prevé beneficiar aproximadamente a 5 mil ciudadanos del norte de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, inició trabajos de pavimentación de las calles: Artículo 6 y 44 de la colonia Insurgentes, tramos que eran solicitados por los vecinos por más de 15 años.

En los primeros días del este mes, comenzaron las labores de pavimentación de un tramo aproximado de 208 metros lineales de estas calles, en las cuales, se les dotará de tomas domiciliarias de agua potable, así mismo como la construcción de banquetas, guarniciones y la correcta instalación de luminarias.

La pavimentación será a base de concreto asfáltico, mejorando la base de la calle y la colocación del debido señalamiento vial. Con esta obra se prevé beneficiar aproximadamente a 5 mil ciudadanos del norte de la ciudad.

Con la inversión de 2 millones 176 mil 696 pesos, se cambiarán las condiciones de las calles que aún se encuentran en terracerías, y suelen ser un problema de tránsito vehicular y peatonal.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en hacer de Chihuahua un municipio competitivo escuchando las voces de las y los ciudadanos, sumando a la atención de los servicios de limpieza de las calles y avenidas principales.