Tiktoker haya valiosas películas entre VHS tirados a la basura

Un hombre encuentra valiosas películas de VHS tirados a la basura y pronto hará un “Basuroxing”, se muestra en un video de TikTok.

Las películas VHS (Video Home System) eran un sistema de reproducción y grabación usado en los años 80s y 90s.

El usuario mr.chacharas33 compartió su emocionante encuentro de una valiosas películas VHS tiradas como basura en medio de la carretera de Terán. El momento fue compartido en TikTok.

El video de TikTok de 33 segundos se ha popularizado dentro de la plataforma de videos.

La popularidad del video lo ha llevado a popularizarse dentro de la plataformas de videos, donde se ha popularizado rápidamente. Contando con 211 mil vistas y 18 mil Me gusta.

@mr.chacharas33

#tesoros tesoros en la carretera#fypシ #viral

♬ sonido original – Mr.Chacharas33

¿Qué valiosas de películas había entre los VHS tirados?

El usuario, que se encontró algunas valiosas de películas tirados en la basura, muestra que hay algunas películas clásicas entre el montón,

Entre las películas hay también algunos clásicos como:

  • Ultraman
  • Como caído del cielo
  • I love Lucy
  • Pokemón

El hombre se habría encontrado las películas mientras iba en el Bulevar de Terán en Baja California.

Al parecer la persona detrás del video se habría encontrado estas películas tiradas a lado de la carretera entre un montón de tierra. Y aunque algunas se compran desde 100 pesos hay otras que valen miles.

¿A cuánto las valiosas de películas en VHS?

La persona que encontró el montón de películas VHS puede haber encontrado el “santo grial” escondido entre la basura de unos.

Valiosas películas como ‘Ultraman’ llegan a costar hasta casi 2 mil 525 pesos individualmente, pero si se junta la colección puede llegarse a cotizar hasta en 3 mil 965 pesos.

Ultraman VHS en ebay
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Ultraman VHS en ebay </strong>(Captura de pantalla)</div>

Pero también hay algunas series que se han vuelto un clásico para los fanáticos del coleccionismo. Una de las que mostró el usuario de TikTok fue ‘I love Lucy’ una serie valiosa de los años 50s.

‘I love Lucy’, es una serie de Estados Unidos transmitida en los años 50s, que se considera una de las series más vistas de Estados Unidos.

Si la serie que se encontró el usuario de TikTok resulta haber más copias pueden elevar su costo.

'I love Lucy VHS' ebay
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">&#8216;I love Lucy VHS&#8217; ebay </strong>(Captura de Pantalla)</div>

El usuario de TikTok se dedica a ‘chacharear’ entre los tianguis y en TikTok muestra las valiosas cosas de coleccionismo que compra en diferentes tianguis de Tijuana.

De acuerdo con ‘Espinof’, una de las películas VHS que resulta ser la más valiosa es ‘El Libro de la Selva’, que puede costar hasta 424 mil 819 pesos.

Con información de SDP Noticias