Golpea padre a su hijo por no quererse bañar, causándole traumatismo; es detenido

Fotografía tomada de El Imparcial

El niño de 13 años fue golpeado por su padre al no querer bañarse.

VALENCIA, España.- Un hombre en Valencia, España fue detenido luego de que golpeó a su hijo de 13 años de edad y le causó un traumatismo cráneo-encefálico por no querer bañarse.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en la casa del padre, informó la Policía Nacional. 

De acuerdo con Efe, fue la madre del menor quien el día viernes denunció lo ocurrido en la comisaría de la Policía Nacional y ese mismo día se localizó y detuvo al presunto agresor.

Hombre tiene denuncias previas

El progenitor, de 54 años, fue puesto en prisión provisional por orden judicial luego de estar acusado de delitos de malos tratos y lesiones en el ámbito familiar.

De acuerdo con los reportes, la agresión se dio luego de que el menor se negara a bañarse y el papá lo golpeará y le causará un traumatismo craneal. 

El menor ingresó a la UCI del hospital La Fe y fue operado, posteriormente fuentes medicas informaron que evolucionaba favorablemente.

Personal de la Delegación del Gobierno indicó que el detenido tiene antecedentes por denuncias por violencia familiar y violencia de género, aunque desde 2019 el caso estaba inactivo debido a ausencia de denuncias.

Con información de elimparcial.com