Video del motel donde fue encontrada Debanhi captó a alguien subiendo a un auto, ¿era ella?

Fue difundido un video más del caso de Debanhi Escobar, hallada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León.

En éste, se puede observar que, poco después de las 5:47 de la mañana del 9 de abril, un automóvil se detiene frente a la puerta del restaurante abandonado del motel, lugar por donde Debanhi pasó corriendo minutos antes en esa madrugada.

En el clip, que fue proporcionado por personal del motel a las autoridades, se ve que un auto se detiene por algunos segundos frente al lugar y que una persona sube al vehículo.

En un acercamiento, se ve, a través de la ventana del restaurante, una silueta que se asemeja a la de Debanhi, de acuerdo con la vocera especial del caso, Gricelda Núñez, quien habló en entrevista televisiva, y cómo, al parecer, aborda el coche.

Aquí, el video:

Este fragmento del video forma parte de las grabaciones que obtuvo la Fiscalía General de Nuevo León, y que había mostrado a la opinión pública, junto al padre de Debanhi, Mario Escobar, apenas el pasado miércoles.

Ahora, según confirmaron las autoridades, se analiza si Debanhi salió del motel, tiempo después de haber sido vista en el área de las cisternas, según consta en las grabaciones.

Las imágenes difundidas del vehículo y la silueta ocurrieron 50 minutos después de que a la joven se le viera dirigirse a dicha área.

Con información de UNOTV