Sé parte del taller de Foto Bordado en el Museo Sebastián

Cortesía

– Se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo en un horario de 9:00 a 13:00 horas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, te invita a participar en el taller de Foto Bordado, que se realizará el próximo sábado 7 de mayo en el Museo Sebastian, de 9:00 a 13:00 horas, el cual va dirigido a mujeres y hombres a partir de los 15 años que deseen aprender la técnica de aplicación de puntadas de bordado sobre una fotografía en papel.

Este taller será impartido por Ana Luisa Portillo García, la arquitecta y diseñadora con más de seis años bordando e impartiendo talleres con diferentes técnicas, en lugares como Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Chihuahua. Ella es cofundadora del estudio creativo “Bohemia”, en donde se imparten diferentes tipos de cursos de artes manuales.

El cupo es limitado a 15 personas, por lo quienes quieran participar deberán de inscribirse mediante el siguiente enlace de registro: https://bit.ly/taller-fotob. Es importante señalar que para asistir a este taller no se necesita experiencia previa.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de llevar capacitaciones y actividades a la ciudadanía, para el aprendizaje de herramientas que puedan contribuir en el desarrollo de sus capacidades manuales y artísticas.