Lo sentencian a más de 8 años de prisión por tentativa de homicidio en la colonia San Jorge

Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y cuatro meses de prisión dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra del acusado Oscar M.M., por el delito de tentativa de homicidio.

Las investigaciones a cargo de Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, demostraron que el 28 de julio del 2021, en la colonia San Jorge en la ciudad de Chihuahua, el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego contra la víctima.

El impacto de bala, ocasionó lesiones en el abdomen a la víctima, quien recibió rápido auxilio de parte de paramédicos y policías municipales que atendieron el reporte de la agresión recibido en la línea de Emergencias 9-1-1, acción en la que se detuvo a Oscar M.M. en términos de la flagrancia.

Se formuló imputación en su contra y el 05 de agosto del 2021, fue vinculado a proceso y en apego a las etapas procesales, el órgano jurisdiccional dictó el fallo condenatorio y la sentencia por más de ocho años de prisión.