Inicia Consejo Técnico Deportivo para niñas y niños, el último viernes de cada mes

Cortesía

– Es una opción segura y de ocupación para menores de entre 5 a 15 años de edad

Chihuahua.- Con el objetivo de brindar a los padres de familia una opción segura donde sus hijas e hijos se puedan recrear en ámbitos deportivos y lúdicos, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física (IMCFD) iniciará con el programa “Consejo Técnico Deportivo”, el último viernes de cada mes.

El programa iniciará este viernes 29 de abril, y por el momento, únicamente se llevará a cabo en las instalaciones del centro deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero número 330, desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde, así lo dio a conocer Beatriz Aurora Pompa Valencia, subdirectora de Deporte Popular y Proyectos Insignia del IMCFD.

Las niñas y niños podrán acceder a clases guiadas por instructores deportivos de natación, fútbol, psicomotricidad, básquetbol y baile, por un costo de recuperación de 150 pesos, más 12 pesos de valoración médica, la cual es necesaria para acceder a las clases de natación.

“A partir de esta semana, el programa deportivo se realizará todos los viernes de Consejo Técnico de las escuelas primarias y secundarias, por lo que está dirigido a niñas y niños entre 5 y 15 años de edad”, precisó Pompa Valencia.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 072 en la extensión 2521, o bien, a través de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte: www.facebook.com/imcfd.