Canadá ofrece empleo a carpinteros y pagan 37 mil 500 pesos de sueldo

Fotografía tomada de El Imparcial

Los interesados en trabajar como carpinteros en Canadá deberán tener disponibilidad para viajar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante el Portal Nacional del Empleo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social publicó una nueva vacante para quien desee trabajar como carpintero en Canadá.

De acuerdo con la publicación se trata de una empresa especializada en la fabricación de muebles de lujo que busca carpinteros ebanistas con mínimo 3 años de experiencia en la transformación de la madera barnizada y fabricación. Para este empleo es indispensable rotar turnos (tarde/noche). Además, quienes tengan conocimientos básicos en inglés o francés, cuentan con un plus para su selección.

En caso de ser contratado, las autoridades te asesorarán para conseguir los permisos de trabajo y todo aquello que necesitas para tu viaje.

¿Cuáles son las funciones y actividades a realizar?

El trabajo consta de lo siguiente:

  • Realizar todas las tareas de manipulación de muebles
  • Uso de diversas herramientas (Clavadora, atornillador, sierra, lijadora, lijadora de bordes, taladro, recortadora, etc.)
  • Ensamble de acuerdo con el modelo suministrado
  • Lijado de materiales

¿Qué ofrece la empresa?

De acuerdo con la publicación, la empresa ofrece un suelo de 37 mil 500 mensuales neto, además de prestaciones de Ley, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro y contrato por tiempo determinado.

Sobre el horario, este es de tiempo completo de lunes a viernes en un horario de 17:00 – 4:00 horas. 

Requisitos para aplicar al puesto de carpintero en Canadá

  • Nivel académico requerido: Carrera técnica
  • Experiencia: 3 – 4 años en Carpintero ebanista
  • Conocimiento(s) y herramienta(s): Excelente destreza manual – Años Experiencia: 3 – 4 años; conocimiento en el uso de herramientas: atornillador, sierra, lijadora, cortadora, etc. – Años Experiencia: 3 – 4 años.
  • Idioma(s): Ninguno
  • Habilidad(es) y competencia(s): Comunicación, análisis y solución de problemas, mejora continua, compromiso.
  • Disponibilidad de la persona: Es necesario viajar

¿Cómo postularme?

Para postularte deberás entrar aquí antes del 2 de mayo de 2022 y proporcionar los datos que se te solicitan.

Posteriormente las autoridades mexicanas revisarán tus documentos laborales y personales para presentarlos a la empresa canadiense. Finalmente, será la empresa quien escoja a los postulantes y les realizará entrevistas en línea y en caso de ser aceptados firmarán un contrato.

Tanto la empresa como la Secretaría del Trabajo te ayudarán a gestionar el permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y las fechas en que inicia el empleo.

Con información de elimparcial.com