VIDEO: planea Christian Nodal abrir su propio estudio de tatuajes

Fotografía tomada de El Imparcial

El cantante también reveló que él mismo hizo el diseño con el que se cubrió los ojos de Belinda .

MÉXICO.- Luego de la ruptura de su compromiso con Belinda, una de las preguntas que más le han hecho a Nodal en los medios de comunicación es qué planea hacer con los tatuajes que se hizo en honor a la cantante. A lo largo de estos meses, el sonorense evitó hablar al respecto; sin embargo, en una entrevista para Venga la alegría que se dio a conocer este 26 de abril, Nodal finalmente contó cómo se eliminó el tatuaje más grande y llamativo de su expareja, lo ojos de Belinda que cubrían todo su pecho.

Tras revelar que se hizo el diseño de unas alas para cubrir el recuerdo de su expareja, Nodal también confesó que planea abrir su propio taller de tatuajes, pues es una profesión que le interesa desde niño y que aprendió por gusto recientemente.

“Yo tengo dos polos; lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio, ese es el tema conmigo, los tatuajes es un tema que a mí me apasiona desde niño chiquito y siempre he querido tomar parte. Y aprendí a tatuar, tatué a Mari (Adamari López) que es una amiga, y le quedó súper bonito, era un mensaje de su hija, entonces me encanta eso, he tatuado a amigos también”, comentó.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1518986241995415552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518986241995415552%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fespectaculos%2FChristian-Nodal-planea-abrir-su-propio-estudio-de-tatuajes-Aprendi-a-tatuar-20220426-0079.html

Así mismo, dijo que por su experiencia en distintos lugares de tatuajes, sabe exactamente cómo le gustaría atender a sus clientes. “Me encantaría darles un trato excelente, porque también he sido cliente en muchos lugares y sé qué me gusta y qué puedo innovar y aportar”, declaró Nodal.

Críticas por querer vivir en Estados Unidos

Por otro lado, Nodal abordó el tema de los titulares que a menudo se hacen sobre él y sus comentarios que luego se vuelven polémicos. Hace tan solo unos días, el músico recibió varias críticas al afirmar que planeaba vivir en Estados Unidos, lo cual, afirma, fue malinterpretado por los medios.

“Me preguntaron que si me quedaba en Los Ángeles y aunque di una respuesta larga […] no sé qué metieron de lo de un carro e hicieron un video bastante cortito como si yo me estuviera quejando, […] tomaron lo que quisieron, pero la gente que sabe sabe”, comentó el cantante.

Finalmente, reveló que ya lo tienen sin cuidado los diferentes rumores sobre él, pues entendió que su nombre es también una marca. “Mientras yo esté bien como ser humano, lo que se diga del artista no pasa nada, yo jamás estoy actuando mal, obrando mal, haciendo cosas malas a la gente ni haciendo daño. Pero no voy a estar argumentando ni disculpando, quien quiera entender que entienda, quien quiere creer que crea”, comentó.

Cuando le preguntaron por el motivo que puso fin a su mediática relación con Belinda, declaró que no quería hablar de eso y se limitó a decir que estaba bien.

Con información de elimparcial.com