Invitan a festejar el Día del Niño con Vivaldi Interactivo

Cortesía

– El Teatro de la Ciudad será la sede para que las familias disfruten de este concierto

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), te invita para que acudas con tu familia al Teatro de la Ciudad el próximo 29 de abril, en punto las 7:00 pm, como parte de los festejos por el Día del Niño, en donde la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), interpretará el concierto denominado “Vivaldi Interactivo”.

Dentro del programa contemplado se interpretarán las cuatro estaciones de Vivaldi (Primavera, Verano, Otoño e Invierno), donde se contará con un narrador que hablará sobre cada una de las estaciones, para mejor entendimiento a los pequeños.

Los boletos se podrán conseguir este jueves 28 de abril en las instalaciones del Teatro de la Ciudad en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, así como en las bibliotecas municipales en un horario de 11:00 am a 5:00 pm. Dichas bibliotecas son: León Barrí (Calle 15ª y Privada de Emiliano Zapata, en colonia Villa Juárez), Los Pinos (avenida Los Pinos y Calle 96ª, en colonia Los Pinos), Fundadores (Calles Miguel Barragán y Portugal, en colonia Villa Nueva), así como Colinas del Sol (Calles Pericos y Golondrinas, colonia Colinas del Sol).

Asimismo, se informa que se entregarán boletos este viernes 29 de abril, mismo día del evento, antes de iniciar el concierto en las instalaciones de dicho teatro y en las mencionadas bibliotecas municipales.

Con estas actividades, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de llevar la cultura y las artes a la población de todas las edades, por lo que te invita que disfrutes de este concierto.