Asesinan a balazos a youtuber “El Compa Jorge”en Culiacán, Sinaloa

Fotografía tomada de Sdpnoticias
El youtuber Jorge Luis, conocido como “el Compa Jorge”, fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa en Culiacán, Sinaloa.

Compa Jorge”, youtuber, es asesinado a balazos en Culiacán. El famoso de 37 años estaba llegando a su domicilio cuando fue interceptado por dos personas que le dispararon en al menos diez ocasiones.

Los primeros reportes indican que Jorge Luis, conocido como “El Compa Jorge”, recibió varios impactos de bala en el tórax a una corta distancia.

Aunque fue trasladado de emergencia al hospital, el personal medico determinó que el youtuber “El Compa Jorge” ya no presentaba signos vitales.

[object Object]
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Jorge Luis El Compa Jorge </strong>(@compajorge13 / Instagram)</div>

Asesinan a balazos al youtuber conocido como “El Compa Jorge”, en Culiacán

El youtuber Jorge Luis, conocido como “El Compa Jorge”, fue asesinado el lunes 18 de abril al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes el influencer llegó a su domicilio y al descender de su vehículo Toyota de color gris y modelo reciente, fue interceptado por dos personas que le dispararon.

Medios locales han señalado que los sujetos se encontraban esperando al youtuber, y le habrían disparado con un arma de 9 milímetros y luego se fugaron.

Testigos señalan que los dos sujetos armados llegaron al lugar en un automóvil Toyota tipo SUV de color gris y modelo reciente, para posteriormente interceptar al sujeto.

El asesinato habría ocurrido a la 1:45 de la tarde en la Colonia Guadalupe Victoria, a solo dos calles del cuartel de la Novena Zona Militar en Culicán

Tras el ataque, “El Compa Jorge” fue trasladado de urgencia a un hospital particular de la colonia Las Vegas, donde se confirmó su muerte.

Antes de su asesinato, Jorge Luis compartió con sus seguidores que iba camino al banco y les deseaba buen inicio de semana. Hasta el momento se desconoce la razón del ataque en su contra.

“Qué show mi gente, ¡feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a chin**le. Yo aquí vengo a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos”

Jorge Luis

¿Quién era “El Compa Jorge”?

El youtuber Jorge Luis mejor conocido como “El Compa Jorge” contaba con más de 63 mil suscriptores. Sus contenidos se encontraban enfocados a presentar vehículos de todo terreno.

A través de sus redes sociales el youtuber mostraba vehículos de lujo, además de que solía compartir sus vacaciones. En Instagram contaba con más de 28 mil seguidores.

Con información de sdpnoticas.com