Metió a su abuela herida en el congelador y la dejó morir

Robert Keith Tincher III de Georgia, Estados Unidos, ha sido acusado de asesinato, agresión agravada y ocultar la muerte de otra persona, luego que se descubriera el cadáver de su abuela en un congelador.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Doris Cumming, de 82 años, fue encontrada muerta en el congelador de su casa en Armuchee, donde vivía con su nieto.

Las investigaciones indicaron que en diciembre de 2021, Doris Cumming sufrió una fuerte caída que le fracturó varios huesos del cuerpo.

Por lo que hemos determinado, entonces él pensaba que ella seguía respirando y tenía algún movimiento cuando la metió en el congelador

Brittany Werner, detective del condado de Floyd

Robert Keith Tincher III de 29 años, fue testigo de lo sucedido; sin embargo, en lugar de buscar ayuda médica para su abuela, la arrastró por la casa y la metió en el congelador de la misma.

Al dar su declaración, el propio Robert Keith Tincher III admitió el delito, señalando que envolvió a su abuela en bolsas de plástico antes de meterla al congelador.

Además menciona que, aparte de las lesiones sufridas por la caída, fracturó la espalda de su abuela al momento de hacer toda la operación antes citada.

Robert Keith Tincher III no tenía problemas con su abuela

Algo que se señaló en el reporte, es que Robert Keith Tincher III y Doris Cumming no tenían problemas entre ellos, nieto y abuela, vivían tranquilamente.

La caída que sufrió Doris Cumming y provocó todo el caso, fue producto de un accidente, no hubo provocaciones o altercados ese día o anteriores.

Robert Keith Tincher III mencionó que quería mucho a su abuela, pues era la única que lo trataba bien; sin embargo al verla lesionada entró en pánico.

Dijo que ella era el único familiar que le dio la cortesía, el amor y la atención que él necesitaba

Brittany Werner, detective del condado de Floyd

Robert Keith Tincher III tiene antecedentes en la policía por haber amenazado a su esposa en 2018; tuvo miedo de llamar al 911 para pedir ayuda.

Al principio los familiares de Doris Cumming no sospecharon nada; pensaron que la mujer se había mudado y dejado a Robert Keith Tincher III encargado de la casa.

Sin embargo, luego de no localizarla, comenzaron a preocuparse por ella y a desconfiar del nieto, de ahí que solicitaran una investigación policial.

Con información de SDP Noticias