Revisa Sindicatura a Jesús de las Casas, concesionario de recolección de basura

Cortesía

Chihuahua.- La Sindicatura de Chihuahua llevó a cabo una revisión al cumplimiento de las condiciones del contrato que tiene la persona física Jesús de las Casas Cadena, como concesionario del servicio de recolección de basura en 10 rutas en el municipio.

Olivia Franco, Síndica Municipal, informó que esta revisión comprende no solamente la documentación legal de la empresa, sino también el estado físico y mecánico de los vehículos con que prestan el servicio, así como el equipamiento con que cuentan sus trabajadores.

“El propósito de estas revisiones es el de contribuir a que se preste un servicio de calidad a los chihuahuenses, le estamos dando seguimiento al programa de Sindicatura en tu colonia, mediante el cual estamos midiendo con encuestas directamente con los ciudadanos, cómo perciben los servicios municipales”, indicó la Síndica Olivia Franco.

Jesús de las Casas Cadena cuenta con dos contratos vigentes con el Gobierno Municipal, por lo que presta el servicio de recolección de basura en 10 rutas en la ciudad, para lo que fueron revisados 7 camiones y 2 vehículos de supervisión.

Cabe recordar que la Sindicatura de Chihuahua, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ya efectuó la revisión documental y física a otras 4 empresas que prestan este servicio al Gobierno Municipal.