VIDEO: Tiroteo en el metro de Brooklyn en Nueva York deja 5 heridos

Fotografía tomada de El Imparcial

Un individuo atacó a tiros a varias personas en una estación del metro ubicada en la zona de Sunset Park, provocando al menos cinco heridos y desatando retrasos en este servicio.

NUEVA YORK.- Tiroteo en una estación de metro de Brooklyn, Nueva York, deja esta mañana al menos cinco personas heridas.

Fuentes policiales citadas por AP, refieren que esta mañana el personal de Bomberos respondió a los informes de presencia de humo en la estación del metro de la calle 36 en el vecindario de Sunset Park.

Pero en el lugar encontraron a varias personas heridas de bala, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Heridos en metro de Nueva York

En varios reportes se hablaba de 13 heridos, pero no hubo detalles sobre cuántas de ellas resultaron con impactos de bala.

Según varias fuentes policiales informadas sobre la investigación, la información preliminar indica que del lugar huyó el probable autor del tiroteo vistiendo un chaleco de construcción y una máscara antigás.

Una foto del lugar difundida en redes sociales mostraba a personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación.

Más detalles no estuvieron disponibles de inmediato.

Retrasos en Estación de Metro de Nueva York

Los trenes que dan servicio a esa estación se retrasaron durante la hora pico de la mañana.

La oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, no tuvo más detalles de inmediato.

Con información de elimparcial.com