Aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de AstraZeneca en diversas unidades de salud de la ciudad

Cortesía

Chihuahua.- La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua informa que los días 12 y 13 de abril se aplicará en diversas unidades de salud la vacuna AstraZeneca contra COVID-19, dirigida a todas las personas mayores de 18 años que les falte su primera, segunda o tercera dosis,

Las siguientes unidades de la Secretaría de Salud que tendrán vacuna AstraZeneca los días 12 y 13 abril son:

  • Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” de 7:00 am a 3:30 pm
  • CAAPS Nogales de 7:00 am a 9:00 pm
  • Centro de Salud Villa Juárez de 7:30 am a 8:30 pm
  • Centro de Salud “Rinconada los Nogales” de 7:30 am a 8:30 pm
  • Centro de Salud Martín López de 8:00 am a 9:00 pm
  • Pensiones Civiles del Estado de 9:00 a 5:00 pm

Es importante señalar que del jueves 14 y domingo 17 de abril se continuará con la vacunación en un horario de 7:30 a 6:00 pm en el Centro de Salud Villa Juárez y en el CAAPS Nogales.

En esta jornada también se recibirá a mujeres embarazadas a partir de la novena semana de embarazo que requieran su primera, segunda o tercera dosis.

Para acceder a la vacunación se deberá presentar comprobante de vacunación para recibir segunda o tercera dosis y haber transcurrido cuatro meses desde su última vacunación (para la segunda o tercera dosis), además deben presentar el formato de vacunación disponible en: www.mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial y la CURP.

Es importante destacar que en esta jornada no se podrán aplicar cuartas dosis, por lo que se pide a la población dar oportunidad a las personas rezagadas para que puedan completar sus esquemas de vacunación.