Empleada municipal en Reino Unido filtra dirección de pedófilo y amenazan con matarlo

En Reino Unido una empleada municipal filtró la dirección de un delincuente sexual en busca de venganza. Ahora los cazadores de pedófilos amenazan con matarlo.

“Estaba bastante enojada”, reveló la empleada municipal en Reino Unido, quien filtró la información del pedófilo, pues era “repugnante” que el delincuente sexual todavía estuviera con libertad en las calles.

De acuerdo con el medio periódico The Sun, al momento de la filtración, la empleada de 23 años declaró que el pedófilo “se merecía todo lo que recibe” y que era “malditamente horrible” y “repugnante”.

¿Cómo fue que empleada municipal de Reino Unido filtró información de un pedófilo?

Durante la pandemia por Covid-19 en Reino Unido, la empleada municipal de gobierno se encontraba trabajando desde casa, lugar donde se comunicaba con sus compañeros vía redes sociales.

En aquel entonces, uno de sus compañeros envió un mensaje al chat grupal solicitando se enviará un paquete de comida de manera urgente a la dirección del delincuente sexual.

Fue en ese momento, cuando la empleada municipal de 23 años se dijo que debía hacer algo, por ello se dio a la tarea de buscar en redes sociales a cazadores de pedófilos.

Una vez que logró contactar a los cazadores, la empleada pidió que no se revelará que había sido ella quien filtró la información pues su trabajo se encontraba en riesgo.

Empleada municipal de Reino Unido que filtró información de un pedófilo recibió solo una multa

De inmediato los cazadores de pedófilos se dirigieron al domicilio del delincuente sexual para amenazarlo, exigiendo saliera de su casa o quemaría en lugar.

El hombre contactó a la policía para dar a conocer los hechos. Minutos posteriores la policía se hizo cargo de la situación, la cual no pasó a mayores.

A lo largo de las investigaciones, la policía de Reino Unido se percató que habría sido la empleada municipal quien filtró la dirección del sujeto.

“El delito que ha cometido es muy grave”, expresó el juez en el juez encargado de dictaminar sentencia en el caso de la empleada municipal.

Luego de admitir haber revelado ilegalmente datos privados a un sitio web sin consentimiento del agraviado, la empleada municipal fue multada con 500 libras esterlinas, alrededor de 13 mil pesos.

Con información de SDP Noticias