Anuncia creador de Juego del Calamar cuándo estrenará su segunda temporada

Fotografía tomada de El Imparcial

Si creíste que fue muy violenta , prepárate para la nueva película del productor.

HERMOSILLO, Sonora.- Todos estamos de acuerdo que la serie de El Juego del Calamar no fue muy fácil de ver, debido a sus escenas tan explicitas y su violencia, más sin embargo ahí nos mantenía atentos a que lo que iba suceder.

El productor Hwang Dong-hyuk productor de la serie ya tiene el nombre de la película en la que esta trabajando. “El Club para Matar Ancianos” es el nombre que recibe. Aseguró que también tiene planeado regresarse a Corea del Sur para seguir escribiendo la segunda temporada de “Squid Games”, que sin duda estamos ansiosos por ver.

Otro film controversial

Hwang afirmó que su próxima película superará su nivel de violencia con respecto a su producción que vimos en Netflix.

El creador de “Squid Game” anunció que ya cuenta con 25 páginas el guion para su mas reciente producción (El Club para Matar Ancianos) y está inspirado en una novela de Umberto Eco, se especula que se trata de “El nombre de la rosa”

¿Cuándo estrenará la segunda temporada de El Juego del Calamar?

Hwang anunció que en lo mas posible se regresará a Corea del Sur para continuar con el guión de la segunda temporada, la cual se estrenará en Netflix en 2024.

Por su parte la primera temporada de Los Juegos del Calamar se estrenaron en 2021, siendo así el mayor éxito de la plataforma. La controversial serie trata de un grupo de personas en pobreza, que al presentarse una oportunidad para ganar dinero mediante juegos infantiles se disponen a competir, solo que en los juegos solo uno puede ganar y salir vivo.

Con información de elimparcial.com