Tras cateos, recuperan 52 celulares robados durante el Pa’l Norte en Nuevo León

Fotografía tomada de El Imparcial

Autoridades detuvieron a cuatro personas involucradas con el robo de los celulares.

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Nuevo León informó que tras recibir numerosas denuncias por robo de celular durante el festival musical “Pa’l Norte”, cumplimentaron tres órdenes de cateo para encontrar los dispositivos.

La primera la realizaron en un inmueble ubicado en las calles Emilio Carranza y Ruperto Martínez, la segunda se ubicaba en Calzada Victoria.

Por su parte, el tercer lugar donde realizaron búsqueda de dispositivos electrónicos fue en la calle Villagómez, colonia Obrera, las tres ubicaciones, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Celulares recuperados

Tras la revisión de los 3 inmuebles, las autoridades encontraron un total de 52 aparatos celulares, provenientes de 128 denuncias realizadas durante los dos días del evento.

Aunado a la recuperación de los dispositivos móviles, la Fiscalía informó que detuvieron a cuatro personas por los mencionados robos.

Tras las acciones realizadas, autoridades se encuentran realizando el embalaje y cadena de custodia de los dispositivos, además de la presentación de los detenidos ante el Ministerio Público.

Contacto

Solicitaron a la ciudadanía que si tienen conocimiento de más hechos relacionados, se pueden contactar a través de una videodenuncia.

“En alcance a la información de los celulares recuperados. Mostramos la imagen de otros dispositivos en posesión del Ministerio Público. Si identifica uno de ellos, por favor marcar a los teléfonos proporcionados”, informaron.

Para la entrega de los teléfonos recuperados, previa la demostración de propiedad, facilitaron algunos números de contacto: 812 020 4100, 811 917 3098 y 811 230 5369. 

Con información de elimparcial.com