Dejará BTS los escenarios para realizar su servicio militar

Fotografía tomada de SDPnoticias
Al parecer los integrantes de BTS ahora sí realizarán su servicio militar

En medio del éxito, la agrupación de k-pop, BTS tendrá que dejar los escenarios para realizar su servicio militar.

Luego de que HYBE Labels, empresa encargada de BTS expresó que no hay razón para la exención del servicio militar de los integrantes de la agrupación surcoreana.

Además de que también dijo que han sido varias las ocasiones en que los integrantes de BTS han expresado su intención de cumplir voluntariamente con su servicio militar.

BTS: ‘Butter’
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">BTS: Butter </strong>(@bts.bighitofficial Instagram )</div>

Estos comentarios se dan, luego de que Gunn Kim, embajador de Corea del Sur en Gran Bretaña, asegurara que en su país no hay excepciones para el servicio militar.

“No hay excepciones. Ni siquiera los coreanos más famosos del mundo, los miembros del grupo de k-pop BTS se van a librar de hacer la ‘mili’.

Gunn Kim, embajador de Corea del Sur en Gran Bretaña

Por lo que el embajador aseguró que “se espera mucho que los jóvenes coreanos sirvan al país y que estos miembros de BTS sean modelos a seguir para muchos coreanos de las nuevas generaciones”.

“La mayoría de nuestra gente espera que los miembros de BTS cumplan con sus obligaciones como ciudadanos de Corea del Sur. Al final, creo que eso sucederá”.

Gunn Kim, embajador de Corea del Sur en Gran Bretaña

Por lo que al parecer será este 2022, cuando los integrantes de BTS tengan que dejar la música a un lado para cumplir con su deber ciudadano.

BTS
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">BTS </strong>(BTS / Twitter @BTS_bighit)</div>

Servicio militar retirará a BTS de los escenarios

La mundialmente famosa agrupación surcoreana de k-pop, BTS tendrá que cumplir con su servicio militar, lo que hará que se retiren de los escenarios.

Esto debido a que en Corea del Sur, el servicio militar es obligatorio para todos los hombres.

Servicio militar que deben cumplir durante un año y medio, todos los hombres surcoreanos entre los 18 y 28 años de edad.

Y en donde RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook integrantes de BTS ya están decididos para realizar su servicio militar.

BTS en los Billboard Music 2019
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">BTS en los Billboard Music 2019 </strong>(Chris Pizzello / AP)</div>

Esto luego de que en diciembre de 2020, la asamblea nacional de Corea del Sur aprobó la llamada Ley BTS.

La cual permitió a los integrantes de BTS posponer su servicio militar hasta que cumplieran los 30 años.

Pero en donde el límite de edad ya ha llegado para Jin de BTS quien está por cumplir 30 años en diciembre próximo.

Y por lo que al parecer todos los integrantes de BTS realizarán su servicio militar juntos, ya que Suga, actualmente tiene 29; le sigue J-Hope, 28; RM, 27; Jimin, 26; V, 26 y Jungkook, 24.

BTS
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">BTS </strong>(@bts.bighitofficial/Instagram)</div>
Con información de sdpnoticias.com