Comparten foto de Emma Coronel desde prisión; “les mandan saludos plebes”

Fotografía tomada de El Imparcial

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, compartió una foto desde prisión en una cuenta de Instagram donde hay algunas fotografías de la modelo presa en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Emma Coronel, esposa del “Chapo Guzmán” comparte foto desde prisión.

Apenas semanas después de su traslado a una prisión de mínima seguridad, y con la noticia de que podría salir cinco meses antes de lo que se tenía estipulado, Emma Coronel, manda foto desde la cárcel.

Sentencia a Emma Coronel

Emma Coronel fue condenada a tres años de prisión por diferentes delitos; entre los que destacan conspiración para distribuir drogas y lavado de dinero,  además de participar en transacciones de propiedades pertenecientes a un narcotraficante.

Emma Coronel Aispuro nació el 2 de julio de 1989 en Santa Clara, California, en los Estados Unidos, pero creció en un pueblito llamado Angostura, cerca de la localidad de Canelas, Durango, en México.

En 2007, ya con 18 años de edad, la joven participó en el Festival de Café y Guayaba en Canelas, Durango, logrando la victoria.

Arresto de Emma Coronel

Emma Coronel fue arrestada el 22 de febrero del 2021 en el Aeropuerto de Dulles, Virginia, en los Estados Unidos.

Se le comunicó que se le acusaba de narcotráfico y que posiblemente Dámaso López Nuñez, mejor conocido como El Licenciado, la habría implicado como operadora del Cártel de Sinaloa.

El pasado 30 de noviembre, la modelo fue condenada a 3 años de cárcel por sus vínculos con Joaquín Guzmán Loera en el marco de las investigaciones por lavado de dinero y tráfico de drogas.

Foto de Emma Coronel desde prisión

Con más de 700 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Emma Coronel compartió hasta antes de su detención únicamente 5 publicaciones.

La foto de Emma Coronel compartida desde la crcel.

En la cuenta de Instagram @maralumakeup._ se compartió la imagen de Emma Coronel desde la cárcel.

Con información de elimparcial.com