Realizará IMPAS Jornada de Salud en Riberas del Sacramento el jueves 7 de abril

  •  De 4:00 a 7:00 pm se acercarán servicios y orientación médica

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), llevará este jueves 7 de abril la jornada “Salud cerca de ti” a las familias de la colonia Riberas del Sacramento y sus alrededores.

De 4:00 a 7:00 pm, en la cancha de futbol, ubicada entre la calle Río Missouri y Río Colorado de la colonia Riberas del Sacramento, se ofrecerán los servicios de prevención, atención y orientación médica, psicológica y de rehabilitación física. Así como cortes de cabello gratuitos y se asignarán dinámicas para la activación física, con motivo del Día Mundial de la Actividad Física que se conmemora el 6 de abril.

Por otra parte, se contará con la vacuna DPT o triplebacteriana para niños de 4 a 6 años de edad, a la par de la actualización del esquema de vacunación, y se contará con un espacio para el Banco de Medicamentos, a fin de que lleven las medicinas que no caducas que ya no utilicen, con una jornada integral de salud para las y los residentes y vecinos de Riberas del Sacramento.

Mediante esta jornada se tiene la oportunidad de entablar un diálogo directo con la ciudadanía, en el que se establezca un vínculo de atención a la salud y en el cual también se promueva el fortalecimiento de la salud de las y los chihuahuenses.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.