Elementos de la guardia nacional y policía vial se encañonan por autos chuecos

Imagen ilustrativa

“Las autoridades federales primeramente se arreglaron con los propietarios de los vehículos “chuecos” por lo que más delante al detenerlos los policías viales se generó el conflicto”

Chihuahua.-Disputa entre elementos de la guardia nacional y policía vial por permitirles la entrada a varios automóviles “chuecos” casi termina en balacera en la carretera a ciudad Juárez.

A primeras horas de esta mañana se registró dicho incidente en el ejido Sacramento, cuando los agentes del estado se percataron de 4 vehículos que intentaban ingresar a la ciudad por la carretera a Juárez que no contaban con placas del estado.

Al marcarles el alto y pedirles los documentos legales, éstos les comentaron que ya se habían arreglado con la guardia nacional. Momentos después llegó la guardia nacional al lugar, pero tras un cruce de palabras que ocasionó disputa terminaron encañonándose con sus armas de cargo.

Tras el incidente donde un uniformado del gobierno federal sacó su arma de fuego contra un policía estatal pidieron apoyo al radio operador para que luego llegaran decenas de elementos de ambas corporaciones.

Afortunadamente solo terminó el molestias, pero no llegó a mayores.

Finalmente lograron asegurar los cuatro vehículos de procedencia extranjera los cuales eran: dos autos Mazda, una pickup Chevrolet y una camioneta Chrysler las cuales fueron trasladados ala Secretaria de Hacienda, por los elementos viales.