Conoce a Sadio Mané, el futbolista que prefiere ayudar a la gente que comprarse lujos

Fotografía tomada de El Imparcial

Sadio Mané, el estelar futbolista que metió a Senegal al Mundial Qatar 2022, prefiere gastar sus millones de euros en ayudar a su gente que en comprarse lujos.

SENEGAL-. Sadio Mané no solo es conocido por ser uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, sino también por la humildad que ha mostrado y el deseo de ayudar a los más necesitados.

Con un alto salario de aproximadamente 6 millones de euros al año y la oportunidad de rodearse de lujos, el mismo Sadio Mané, quien metió a Senegal al Mundial Qatar 2022 el pasado martes, ha expresado que, lo que lo hace feliz, es ayudar a las personas.

“¿Para qué querría diez Ferraris, veinte relojes de diamantes o dos aviones? ¿Qué harán esas cosas por mí y por el mundo? No necesito autos de lujo, casas de lujo, viajes ni mucho menos aviones. Prefiero que los míos reciban un poco de lo que la vida me ha dado”

Sadio Mané

“Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre”, dijo Mané en una entrevista del 2018 para Teledakar.

Sadio Mané y sus aportes al lugar donde creció

A lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional, el nacido en Bambali ha hecho importantes aportes a su tierra y su gente, pues ha donado millones de euros para construcción de escuelas y hospitales, así como apoyos a familias de esa localidad.

La carrera de Sadio Mané como futbolista profesional

El futbolista senegalés de Liverpool, quien es uno de los más veloces del mundo, suma varios logros como futbolista profesional a sus 29 años, pues ya ganó una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa Africana de Naciones.

Además de ser elegido Jugador del Año de Liverpool en 2017 y de ganar la Bota de Oro de Premier League en 2019, presume también un título de Liga Inglesa con los ‘Reds’.

Con información de elimparcial.com