Circula video donde exhiben a Sandra Cuevas en presunto intento de secuestro de dos niñas

Fotografía tomada de El Imparcial

En un video se observa a Sandra Cuevas golpeando a una mujer, presuntamente ex pareja de su novio, quien intentaba arrebatarle a dos niñas a la salida de un colegio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas fue exhibida en un video donde participa en un presunto intento de secuestro.

Y es que Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ex exhibida auxiliando a su novio para arrebatarle de las manos a un par de niñas a la ex pareja del individuo, pese a tener orden de restricción, según se difunde en el video.

En las imágenes se aprecia el jaloneo en un drama familiar cuyo supuesto padre intenta llevarse a sus hijas y la madre de ella las defiende e incluso las devuelve a un plantel de donde las recogía en hechos ocurridos en diciembre de 2018.

En ese mismo clip se observa a Sandra Cuevas entre jaloneos e incluso en el suelo golpeando a la madre de las menores.

https://twitter.com/AlfonsoFDyE/status/1508825306379042824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508825306379042824%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fmexico%2FVIDEO-Exhiben-a-Sandra-Cuevas-en-presunto-intento-de-secuestro-de-dos-ninas-por-drama-familiar-de-su-novio-20220330-0029.html

Sandra Cuevas niega intento de secuestro

“Nunca intenté secuestrara a absolutamente a nadie y menos a un niño y es importante que no utilicen menores de edad para desvirtuar y para hacer daño. No solamente un adulto sino también a un niño”, aclaró Sandra Cuevas a través de su cuenta oficial de Twitter.

‘Señaló que las personas que aparecen en la grabación las conoce desde hace muchos años y que los hechos no ocurrieron de la manera que los están exponiendo.

“Quiero hacer referencia de un video que está circulando, un video en donde refiere que intenté secuestrar a unos niños. Quiero decirles que las personas involucradas en este video son la señora Lucio y el señor Israel y el joven Arturo, ellos tres que conozco desde hace muchos años, y quiero decirles que esos hechos no ocurrieron de la manera que lo están haciendo ver”, precisó la funcionaria.

En tanto, la mujer identificada como Lucio explicó que se trató de un problema familiar y no de un rapto.

Con información de elimparcial.com