Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Sorprendente: pareja tiene gemelas interraciales por segunda vez

Fotografía tomada de El Imparcial

Estudios estiman que la probabilidad de tener dos pares de gemelas interraciales es de 1 en 500 mil.

LONDRES, Inglaterra.- Una pareja británica compartió que tuvo su segundo par de gemelas interraciales tras 7 años y afirma que “son muy unidas”.

En una prueba más de que la genética no deja de sorprendernos, la pareja entre Alisson Spooner y Dean Durrant dio la bienvenida a sus gemelas Hayleigh y Lauren en 2019, caso por el que se volvieron famosos ya que se trata de su segundo par interracial.

La mamá es caucásica y su padre es de ascendencia “negra”, motivo por el que tienen diferente tez, situación que estudios estiman ocurre en 1 de cada 500 mil posibilidades.

A veces les piden sus hijas comprobar que son gemelas

La familia menciona que aunque es algo hermoso, les ha traído ciertos inconvenientes, ya que a menudo les piden identidades para confirmar que son gemelas, pues les resulta “difícil de creer”.

Y por si esto no fuera lo suficientemente único, Hayleigh y Lauren ahora son hermanas mayores de un par de gemelas interraciales que sus padres llamaron Leah y Miya.

La familia se dice bendecida de este milagro y las hermanas mayores se alegran de sus menores, pero también sienten la responsabilidad de cuidarlas y ser su modelo a seguir.

En entrevista con The Sun, Lea cuenta que protege a su hermana de todo, y tal como Hayleigh y Lauren han enfrentado las dudas y comentarios de la gente sobre su parecido.

Miya sigue los pasos de sus antecesoras y dijo que tener un gemelo es “Lo mejor del mundo, incluso si no son idénticos”.

Con información de elimparcial.com

Salir de la versión móvil