Invitan a participar en el LXVII Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez Chihuahua 2022

Cortesía

– Se realizará en las instalaciones de Expo Chihuahua del 12 al 17 de abril

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, invita a las y los interesados en participar en el “Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez Chihuahua 2022”, que tendrá lugar en las instalaciones de Expo Chihuahua, del 12 al 17 de abril.

Este torneo se realiza con la finalidad de fomentar la cultura del ajedrez en la ciudad, el cual está dirigido a niñas, niños y jóvenes, enfrentándose en diversas categorías según su de edad y experiencia, en donde habrá más de un millón de pesos en premios.

Las categorías en las que se divide esta competencia, son las siguientes: “Internacional”, “Expertos”, “Avanzados”, “Aficionados”, “Femenil”, “8 años y menores”, “10 años y menores”, “12 años y menores”, “14 años y menores”, “16 años y menores”, “18 años y menores”.

Cabe mencionar que las categorías infantiles y juveniles, deberán comprobar la edad al momento de la inscripción con copia del acta de nacimiento certificada o impresa en internet, CURP, cédula de identidad o pasaporte mexicano.

Asimismo, las y los integrantes (sin excepción) deberán presentar al momento de inscribirse, la credencial de afiliación a la Federación Nacional de Ajedrez de México (FENAMAC) en su edición 2022, o en su defecto, adquirir la credencial de participación.

El material que se compra para la competencia, como tableros y demás, se donará a distintas áreas de desarrollo para el crecimiento de las y los jóvenes de Chihuahua.

Para más información, podrán consultar la convocatoria visitando la página:https://nacionalabierto.fenamacajedrez.com/ConvocatoriaCampeonatoNacionaleInternacionalAbiertoMexicanoChihuahua2022.pdf?fbclid=IwAR1ZfIpJsbG95BoyorVMm6dvfU3ne4SitUQOXtySCCvli7_IoThJTpeRPss.