Selección de Futbol de México: Los candidatos para sustituir a Gerardo Martino

Fotografía tomada de SDPnoticias
Quiénes son los candidatos para sustituir a Gerardo Martino en la Selección de Futbol de México, es la pregunta que ronda por la cabeza de fans y directivos.

Quiénes son los candidatos para sustituir a Gerardo Martino en la Selección de Futbol de México, acá te damos algunos nombres que suenan para quedarse con el puesto del argentino.

Aunque en la FMF tienen claro que Gerardo Martino será el técnico que lleva a la Selección de Futbol de México a Qatar 2022, hay grupos de poder en el futbol mexicano que han presentado otras opciones.

En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo tienen muy claro: Gerardo Martino será el técnico que lleve a la Selección de Futbol de México a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

A pesar de que el accionar del equipo mexicano no ha sido el más brillante, el objetivo se ha cumplido y se espera que Martino recomponga sobre el camino.

Ya hay varios dueños de equipos que dejan entrever que no están a gusto con el Tata en el timón Tricolor. “No nos llevarán a ningún lado”, dicen.

Por eso ya hay tres opciones que se comienzan a manejar.

Miguel Herrera, la opción del grupo del norte

Miguel Herrera es el candidato ideal para sustituir a Gerardo Martino.

El Piojo ya sabe qué es dirigir un Mundial, es bien querido dentro del grupo de jugadores e impulsado por el grupo del norte encabezado por el Club Tigres y el Club de Futbol Monterrey.

Herrera ha dicho abiertamente que apoya el proceso del Tata Martino, pero también estaría dispuesto a regresar a la Selección de Fútbol de México, de la cual salió por golpear a un comentarista.

Miguel Herrera
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Miguel Herrera </strong>(Christian Chavez / Christian Chavez)</div>

Guillermo Almada, la opción de Grupo Pachuca

El uruguayo Guillermo Almada tiene ganada una buena fama como técnico en el futbol mexicano a pesar de que no ha ganado nada.

El trabajo que hizo con el Club Santos Laguna y el que está haciendo ahora con el Club de Futbol Pachuca, ha llamado la atención de todos.

No por nada, estuvo a punto de irse a dirigir a la Selección de Futbol de Uruguay.

Jesús Martínez, mandamás de Grupo Pachuca, que se encuentra alejado de la FMF por diferencia con Yon de Luisa y Alejandro Irarragorri, podría tener un buen pretextos para volver a posicionarse en el medio.

Guillermo Almada
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Guillermo Almada </strong>(Mexsport)</div>

Nicolás Larcamón, la opción de los idealistas

Otro grupo que tiene opiniones no tan fuertes dentro del futbol nacional, como Deportivo Toluca, Cruz Azul y el Club Puebla, han nombrado a Nicolás Larcamón como buena alternativa.

El argentino es deseado por varios clubes después de sus buenas campañas en La Franja y no se descarta que podría hacerla de buen bombero si es que deciden cortar el proceso de Gerardo Martino.

Hay quienes aseguran que Larcamón dirigirá al Club América a finales de año.

Nicolás Larcamón
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Nicols Larcamn </strong>(Jose Luis Melgarejo / MEXSPORT)</div>
Con información de sdpnoticias.com