Conoce estos tips para cargar tu celular cunado se va la luz

Fotografía tomada de El Imparcial

Con estos tips podrás cargar tu celular cuando se vaya la luz o estés en un lugar sin electricidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día muchas personas en el mundo cuentan con un teléfono inteligente que les permite mantener comunicación constante con amigos, familiares y conocidos, navegar por internet, ver series, videos, compartir información, etc.

Aunque los teléfonos celulares nos otorgan muchas ventajas, es posible que a lo largo del día enfrentemos problemas técnicos que terminan mermando la experiencia de uso, como que la batería se descargue rápidamente tras tanto uso.

Dado que habrá momentos en que tal vez necesites cargar tu celular y no tengas energía eléctrica para hacerlo, te pasamos una serie de trucos para poder recargar la batería de tu dispositivo Android sin contratiempos.

¿Cómo cargar tu celular cuando no hay luz?

De acuerdo con el portal experto en tecnología, Todo digital, para cargar tu celular sin necesidad de electricidad puedes hacer lo siguiente:

Carga el teléfono en tu carro

Si no tienes energía eléctrica en tu casa u oficina y se te complica ir a un lugar que sí tenga, puedes cargar la batería de tu celular en casi cualquier automóvil que cuente con un puerto USB. Toma en cuenta que la carga podría ser más lenta de lo normal, sin embargo, ten seguro que podrás cargarla al 100%.

Use la tecnología de carga reversible

Hay teléfonos que cuentan con la tecnología de carga inversa, o sea que puedes transferir energía de un teléfono a otro mediante un cable o de forma inalámbrica.

Usa una batería externa

Una de las formas más sencillas y útiles para cargar tu teléfono sin necesidad de conectarlo a la corriente, es usar una batería externa o “power bank” pues podrás cargar tu dispositivo de manera rápida, fácil y cómoda.

Con información de elimparcial.com