Padre encuentra el cadáver de su hija en el río Bravo; murió al intentar cruzar la frontera

Un hombre a bordo de una lancha logró recuperar el cuerpo de su hija, que días antes se ahogó en el río Bravo y que no había sido localizado por las autoridades en esta frontera.

Liliana, de 19 años, intentó cruzar las traicioneras aguas del Bravo en compañía de su novio de nombre Emannuel, con la finalidad de llegar a Estados Unidos. El joven cuenta que a mitad de la noche se internaron en el río y que en cuestión de segundos, la joven comenzó a ahogarse.

El hombre regresó hasta el lugar donde Liliana se ahogaba para intentar ayudarla, pero la perdió de vista y ya no pudo localizarla.

Emannuel logró llegar a salvo a la orilla por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, así como a la familia de la joven.

Trascendió que las autoridades se dieron a la búsqueda, pero no obtuvieron los resultados esperados, por lo que Pascual Márquez, padre de la joven, decidió entrar a las caudalosas aguas del Bravo para buscar el cuerpo de su hija.

1537346
(ESPECIAL)

 

Tras dos días de búsqueda, el padre de familia logró localizar el cuerpo, el cual ató y arrastró hacia la orilla para dar aviso a las autoridades. El cuerpo fue localizado a la altura del fraccionamiento Rio.

Las desgarradoras imágenes de Pascual arrastrando el cuerpo de Liliana se han vuelto virales ya que los usuarios de redes sociales destacan que el amor incondicional permitió que éste hombre localizara a su hija.

Con información de El Siglo de Torreón