Cuándo vuelve el “Tri” a jugar en las Eliminatorias de Concacaf

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de futbol de México en las eliminatorias de la Concacaf? Ya nada más le quedan dos partidos para conseguir su boleto a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Tras el empate sin goles en la cancha del Estadio Azteca ante la Selección de Futbol de Estados Unidos, el Tri deberá sumar ante sus similares de Honduras y El Salvador, para por fin tener en la bolsa el pase al Mundial.

Los próximos partidos de la Selección de futbol de México

La siguiente parada de la Selección de futbol de México será en San Pedro Sula El equipo mexicano, sin Gerardo Martino en el banquillo, visitará el Estadio Olímpico Metropolitano para medirse a la Selección de Futbol de Honduras.

El Tata Martino no viajará con el resto del seleccionado a Honduras, por los problemas que le han vuelto en la retina.

Este partido será el domingo 27 de marzo a las 17:05 horas. Y luego de ahí, la Selección de futbol de México volverá a la CDMX para cerrar la eliminatoria en el Estadio Azteca.

El cuadro Tricolor enfrentará el miércoles 30 de marzo a las 19:05 horas a El Salvador en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Gerardo Martino
<div>Gerardo Martino (Juan Luis Diaz / Juan Luis Diaz)</div>

¿Cómo va la clasificatoria en la Concacaf?

Luego de la actividad de media semana en las eliminatorias de las Concacaf, así marcha la tabla de clasificación rumbo a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

  • Selección de Futbol de Canadá – 25 puntos
  • Selección de Futbol de Estados Unidos – 22 puntos
  • Selección de Futbol de México – 22 puntos
  • Selección de Futbol de Costa Rica – 19 puntos
  • Selección de Futbol de Panamá – 18 puntos

Los primeros boletos para el Mundial en el área de la Concacaf podrían definirse este fin de semana. Ahora toca esperar a ver si lo consigue la Selección Mexicana o deberá esperar a que esto suceda a la mitad de la siguiente semana.

Con información de SDP Noticias