Comparte Angelique Boyer su cambio de ‘look’

Fotografía tomada de El Imparcial

La actriz sorprendió a sus seguidores con su cambio de color en su cabellera

CIUDAD DE MÉXICO.Angelique Boyer actualmente es una de las actrices más populares de la televisión mexicana, gracias a sus distintos personajes interpretados en las telenovelas que ha hecho se ha podido ganar el cariño por parte del público.

Actualmente la actriz es una de las más activas en sus redes sociales, donde suele compartir parte de su vida personal y hasta la relación que mantiene con el actor Sebastián Rulli, donde ambos se han llegado hacer tendencia por sus videos tan románticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Angelique reveló a sus fanáticos por medio de una fotografía que s eencontraba en la estética realizandose un cambio de ‘look’ después de que habría permanecido algunos años con ese estilo.

Minutos después la actriz compartió el resultado y es que ya tenía tiempo utilizando su cabellera en color negra y en esta ocasión decidió aclararla de manera de llegar al color cenizo.

“Súper feliz con mi nuevo color” se puede leer la actriz.

Además Angelique aprovechó para agradecer por todo el trato que tuvo con su estilista, que siempre logra cumplirle con lo que ella busca, además también se realizó un corte de cabello que la hizo lucir más juvenil.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y quedaron fascinados con el cambio que decidió hacerse la artista aunque muchos han insinuado que podría tratarse debido a un nuevo proyecto televisivo.

Angelique Boyer y Sebastián rulli celebran el día del fan con poca ropa

Hace unos días la pareja publicó en sus redes sociales una fotografía en la que ambos aparecen  en traje de baño frente a una alberca, esto para celebrar el día de sus fanáticos.

Ambos se han caracterizado por ser muy agradecidos por todo el cariño y apoyo que han recibido por parte de sus seguidores, durante toda su trayectoria artística, que se han encargado de seguirla a través de los años.

Con información de elimparcial.com