Reconoce JMAS Chihuahua a ganadores del Concurso de Dibujo Infantil por el Día Mundial del Agua

Cortesía
– El 22 de marzo de cada año se conmemora el Día Mundial del Agua con el fin de dar mayor importancia al cuidado del recurso hídrico

El Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, reconoció la mañana de este martes a 12 niñas y niños que participaron en el Concurso de Dibujo Infantil por el Día Mundial de Agua.

En el evento conmemorativo, llevado a cabo en el salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, se entregaron reconocimientos a los ganadores de las categorías de Primaria Menor y Primaria Mayor que abordaron los temas de “Hacer uso responsable del agua en la agricultura”, “Reconocer la importancia de la Junta de Agua en mi comunidad” y “Mejorar la educación sobre temas del agua”.

Los ganadores fueron elegidos mediante un concurso de votación que se realizó en la cuenta de Instagram de la JMAS Chihuahua, en donde cada niño de educación primaria que participó en las categorías antes mencionadas  mandó su dibujo.

En el presídium que encabezó el evento se contó con la presencia del Director Ejecutivo de la JMAS, el Director Financiero de la JMAS, el Director Técnico de la JMAS, la Jefa del Departamento de Cultura del Agua y el Presidente Consejero de la JMAS Chihuahua.

El 22 de marzo de cada año se conmemora el Día Mundial del Agua con el fin de dar mayor importancia al cuidado de este recurso natural y en este año el tema central fueron las aguas subterráneas muy valiosas principalmente en zonas áridas como el Estado de Chihuahua.

Los niños y niñas ganadores de cada categoría competirán ahora a nivel estatal con las juntas municipales, en un evento que organiza la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).